Contacto

Si como grupo de investigación o entidad de I+D, pública o privada está interesado en establecer nuevas alianzas, contacte con nosotros.

En la parte biofarma, buscamos nuevas actividades antitumorales, antiinfecciosas y enfermedades nicho, especialmente, neurodegenerativas.

En cosmética, exploramos compuestos bioactivos para el área de antiaging como alternativa a los compuestos antioxidantes del mercado.
Nos interesan, especialmente, nuevas dianas terapéuticas y sistemas de screening para el cribado de una biblioteca de extractos naturales.

En el campo de la nutrición, estamos interesados en compuestos naturales con algún beneficio añadido para el tratamiento y alivio sintomático de enfermedades, mejorar la biodisponibilidad de fármacos o para la prevención de enfermedades/dolencias.

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de Health Microbiotics

blank
Información básica sobre protección de datos

Responsable: Health Microbiotics
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.

 

Formulario de Contacto

6 + 1 =

Contacto

(+34) 91 104 46 75
(+34) 91 104 46 76

Avd. Industria nº 4, Edificio 1, Planta Baja,
Local D - 28108 Alcobendas (Madrid)

C/ Practicante Ignacio Rodríguez s/n
Edificio Polivalente II Campus de Tafira
35017 Las Palmas de Gran Canaria


Proyecto subvencionado por ICEX España Exportación e Inversiones “Programa de Inversiones de Empresas Extranjeras en Actividades de I+D”.